Así es Justin Bieber.

Justin Drew Bieber, (Justin Bieber) nacido el 1 de marzo del 1994 en Canadá, comenzó subiendo vídeos a Youtube con su madre cantando, debido a que cantaba muy bien, la gente , empezó a disfrutar más y más escuchando al actual cantante, y sus vídeos comenzaron a aumentar en visitas, la gente pedía más canciones y a él comenzó a gustarle... Meses después de que Justin Drew subiera más vídeos de sus canciones, un hombre, emocionado por todos sus temas, le llamó para que conociera a su fan, Usher, así fue, a Usher le gustó, y le ayudó a llegar a la fama que actualmente posee.
El cantante nos ha sorprendido con sus canciones como Baby, Somebody to love y muchísimos más temas que han llegado a alcanzar unas 700.000.000 visitas (aprox.) y millones de subcripciones en su canal de Youtube. Justin es uno de los cantantes más conocidos en todo el mundo y más apreciado por gente a los que el cantante llama Beliebers, a pesar de la gente que le odia a los que llamamos Anti-Biebers.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Una fan asegura tener un hijo de Justin Bieber.

Una fan de Justin Bieber, llamada Mariah de veinte años, asegura estar embarazada de tres meses de Justin Bieber. Cuenta que en uno de sus conciertos de Junio del 2011 , entró a su camerino, y dice que Justin se sintió atraido y comenzaron a besarse, luego él le propuso ir a los baños para poder continuar mejor, y ahí sucedió, y según la chica, fue la primera vez de Justin, ella no va a parar hasta que Justin Drew se haga las pruebas de paternidad y dejarnos a todos fuera de dudas. Este echo ha dado lugar a portadas en revistas.
Justin no dice si se va a hacer o no las pruebas pero si niega que ha tenido relacciones sexuales con dicha mujer.
Selena Gómez se muestra disgustada ante ese caso y otras causas no relaccionadas con su romance, aunque Justin asegura  en Junio de 2011 ella y el cantante, eran pareja y actualmente lo son. Aquí pueden ver una foto de ella junto a la portada de la revista.

En opinión:
Los antibiebers dicen que Justin sería capaz de hacer eso y muchísimo más, pero las beliebers, confían en su ídolo, y no se creen semejante noticia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario